Sofá se convierte en mesa para comer y cama doble

En la actualidad, los diseños más modernos son los que sortean el desafío de optimizar los espacios, así para un piso pequeño quizá una buena solución sea la de este mueble, que cumple varias funciones al mismo tiempo: sofá, mesa para comer y cama doble.

De esta manera, en una única estancia es posible realizar varias acciones, como comer, utilizar el ordenador o tomar una taza de café, también es posible echarse en el sofá a ver una película o dormir, en unos simples pasos para transformar este mismo mueble.

Se trata de un diseño del Formica Group, está hecho con madera de Formica. Los apoyabrazos se transforman en cabeceros cuando lo hacemos cama, o en una superficie de apoyo con cajones si lo transformamos en mesa – más bien es una suerte de barra –

Su línea moderna y el acabado del material lo hacen un mueble resistente pero a la vez estético. Su terminación de Fórmica hacen que sea posible elegir entre muchas opciones de colores y acabados.

En ciudades cada vez más pobladas donde es cada vez más difícil encontrar espacios de vivienda, este tipo de muebles serán sin dudas en el futuro una respuesta para muchas personas. Si además de funcionalidad aportan diseño, bienvenido sea.

Vía: Home Crux

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios