Incorpora elementos infaltables a la decoración de la mesa de Nochevieja

Incorpora elementos infaltables a la decoración de la mesa de Nochevieja 1

Todavía estamos a tiempo de lucirnos en la decoración de la mesa de Nochevieja, y más si no necesitamos salir a comprar nada, sino ser ingeniosos.

Así, una de las cosas que no faltará en la mesa de Nochevieja son el champagne y las copas, ya que hay que realizar el brindis de rigor a partir de la medianoche. De esta forma, puedes situar creativamente las copas y los baldes con las botellas y hielo, de manera que no sólo decoren la mesa e inspiren un ambiente festivo, sino que estarán a mano llegado el momento.

Incorpora elementos infaltables a la decoración de la mesa de Nochevieja 2

Otras protagonistas de esta cena de Fin de Año son las uvas, así que inspírate para colocarlas en recipientes y hacer con ellas bonitos centros de mesa, y así con las campanadas todo el mundo podrá comer sus uvas.

Incorpora elementos infaltables a la decoración de la mesa de Nochevieja 3

Como ya mencionáramos, es muy divertido colocar relojes a modo de decoración, para que los comensales sepan exactamente cuando llegue la medianoche.

Incorpora elementos infaltables a la decoración de la mesa de Nochevieja 4

Y si te inspira la temática de esperar la medianoche, hay vajilla pintada con motivos de relojes que resulta ideal para esta cena.

Vía: Facilísimo

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios