Comedor en color block vintage

Traemos una inspiración para una decoración de interiores original, se trata de un comedor vintage, pero que además ha incorporado el color block, como se le llama al estilo que recurre a colores estridentes y los combina entre sí en un mismo ambiente.

De la misma forma, esta peculiar estancia ha combinado elementos de distintas épocas históricas. Por eso, tenemos las sillas Eames de los años 50’ en color verde botella, con mesa Tulip también de la misma época.

La araña de iluminación y el marco del espejo son de estilo barroco, propio del siglo XVIII. En tanto, algunos adornos de cristal sobre la mesa bajo el espejo remontan a los diseños de los años 60’.

Finalmente, la extraña composición utiliza un papel pintado también barroco, con un sillón y algunos elementos de estética hindú. El azul cobalto y el dorado del papel pintado contrastan con el fucsia del marco de la puerta: color block una vez más. Un azul celeste en las paredes termina de conjugar todo.

Así, vemos que mezclando los elementos más diversos es posible encontrar, no obstante, una armonía que da como resultado la más original composición decorativa.

Vía: Desire to Inspire

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios