Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Comedor en azul y beige

Comedor en azul y beige

Foto de Comedor en azul y beige

Te traemos una idea muy original para un comedor, que tiene aires frescos de verano así que puede ser una gran idea de renovación de la casa.

Este comedor en beige y azul está ambientado en dos colores que inspiran orden, tranquilidad, buen gusto y que además no saturan la vista sino todo lo contrario.

Además, este comedor es un claro ejemplo de que no es indispensable gastar demasiado dinero en redecorar el comedor, ya que si escogemos muebles de colores neutros no nos cuesta tanto pintar las paredes cada tanto.

En cuanto al azul verdoso que se ha elegido, cabe decir que se trata de un color precioso, que es cálido y fresco a la vez.

Este color que transmite sosiego y combina a la perfección con los muebles de madera y el tono tostado de la tapicería de las sillas.

Además, es perfecto en espacios con poca luz natural como éste porque refleja al máximo la claridad existente.

Vía: Casa Diez

Anímate y déjanos tu comentario