Colores vibrantes en el comedor

Colores vibrantes en el comedor

Quienes estén buscando algo moderno y original para la decoración del comedor, y se atrevan a algo audaz, pueden intentar ambientar este importante espacio de la casa eligiendo un color vibrante y atrevido, como el fucsia que vemos en la foto.

El comedor es el espacio que más se comparte en una casa, y no es una mala apuesta elegir un color vibrante como éste u otros para que predomine en el ambiente. Puede ser el hermoso fucsia de la imagen o también un verde, naranja, morado, amarillo, rojo o azul, en sus gamas más estridentes.

Como vemos, sin embargo, el color está puesto en las paredes con un papel tapiz con detalles de rayas en otros colores, en un tapete y en adornos sobre la mesa y los muebles.

Con respecto a los muebles, se ha escogido un diseño moderno, de líneas simples y minimalista, al igual que la lámpara negra.

Esto permite que en algún tiempo, se pueda cambiar por completo el comedor y renovarlo, al cambiar el papel tapiz, el tapete, las cortinas y otros accesorios.

Es una buena idea pues un color así con el tiempo cansa un poco, y si simplemente cambiamos el color de las paredes y los detalles, podemos elegir otro color sin tener que renovar el mobiliario, o bien pintarlo y retapizarlo, que sería un gasto mayor.

Vía: Estilo y Deco

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios