Vajillas creativas para los más pequeños

Vajillas creativas para los más pequeños (parte I) 1

En esta oportunidad hemos hecho una selección de diferentes diseños de vajillas para los más pequeños, una serie de opciones novedosas, originales y divertidas para cambiarle el sabor a la comida de los más pequeños. Anímate a transformar y alegrar tu hogar con pequeños detalles y accesorios.

Los complementos también inciden en la decoración del hogar, por ello en esta entrada hemos reunido diferentes variantes para que renueves la vajilla de los niños del hogar, hemos reunido las propuestas de diferentes firmas que saben como asesorarnos sobre cómo vestir la cocina, así que a tomar nota…

Zara Home Kids

Vajillas creativas para los más pequeños 2

El catálogo de Zara Home Kids convierte la comida de todo niño o niña en un momento sumamente divertido. En su tienda online se pueden apreciar colores, formas y diversos materiales que la transforman en una buena opción para vestir tu cocina. Los elementos de vajilla presentados por Zara Home vienen con diferentes motivos infantiles y se completa con una serie de accesorios elaborados en melamina, un material muy resistente y con buen acabado. Para conocer su catálogo completo puedes entrar a su tienda online.

Fred, platos divertidos

Vajillas creativas para los más pequeños (parte I) 3

La propuesta de la firma Fred rompe con todos los esquemas de un almuerzo tradicional, pues con ellos el momento de la comida se convertirá en pura diversión. Estos platos están elaborados en porcelana y el dibujo de una cara que viene de fondo sirve para crear divertidas figuras y nuevos rostros, así con la comida que toque se puede jugar a ponerle sombreros, cabellos, barba, cejas y lo que se te ocurra. Así, los más pequeños no tendrán más excusas para no comer sus alimentos.

Kuhn Rikon, calidad y diseño

Vajillas creativas para los más pequeños (parte I) 4

La firma suiza siempre nos tiene acostumbrado a sus buenos diseños y formatos. Para lo que va de la temporada otoño-invierno la firma suiza se destacó por incorporar tonos divertidos en el diseño Pop Art de sus cuchillos. Burbujas y corazones de diferentes colores, le ponen alegría a tu mesa.

Kukuxumusu, una empresa original

Vajillas creativas para los más pequeños 1

Esta empresa que nació en Pamplona diseñando camisetas y souvenirs, hoy en día ha abocado su producción al diseño de vajillas infantiles. Su línea para niños y bebes se destacan por su originalidad y dibujos divertidos, les encanta a todo el mundo.

Vía: Decoideas.net

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios