Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Una moderna cocina con elementos coloridos

Una moderna cocina con elementos coloridos

A veces no hace falta tanto para definir el estilo de un ambiente. Por ello es que muchas veces se recomienda que las paredes, pisos, techos y revestimientos sean blancos: permite con el agregado de algunos elementos, generar algo completamente distinto que puede ir cambiando cada cierto tiempo.

Como vemos, esta cocina es un buen ejemplo. Con una base blanca, solo faltan algunos elementos bien colocados aquí y allá para que tenga un estilo alegre, moderno y pop.

En este caso, se eligió una variada paleta de tonos vibrantes para decorar el lugar, y simplemente, se los reunió de forma armónica. Los colores rojo, verde lima, turquesa, morado y rosa han servido de base.

A partir de allí, se agregaron unas lámparas metálicas redondas, con el interior en un color y el exterior en blanco, unos taburetes de acero inoxidable cromado en diferentes colores, un reloj de pared también multicolor, y luego detalles simples como tazas, unas flores en un recipiente de vidrio redondo, algunos paños rayados o lisos, y frascos y otros elementos de cocina.

Pero si de repente dentro de algún tiempo se quiere generar un ambiente blanco y negro, no sería difícil de lograr, o dejar la base blanca e incorporar elementos en colores naturales como el mimbre y la madera, también podría funcionar.

Un ambiente en blanco es como el lienzo en blanco para un artista: casi cualquier cosa puede surgir.

Vía: Estilo y Deco

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario