Islas de cocina hechas con palets

Islas de cocina hechas con palets 1

Los palets utilizados para el acopio industrial de mercaderías son un recurso económico, de hecho suelen regalarlos en muchos sitios, y así es que se convierten en un excelente recurso para reciclar y hacer tus propios muebles para la decoración de interiores.

En el post de hoy compartiremos algunos ejemplos de islas de cocina hechas con palets, de forma tal que realces la decoración de la cocina con un elemento central, que te sirva de superficie de apoyo tanto para cocinar como para acercar unos taburetes y compartir un café, también para tener a mano utensilios de uso frecuente, o por ejemplo, una frutera con frutas frescas.  Así que te traemos algunos ejemplos, para que veas que desarmando y acoplando con clavos y tornillos algunos palets podrás tener una hermosa isla de cocina.

Aprovechando la madera de algunos palets, el primer ejemplo conforma una isla de cocina sencilla, con una superficie de apoyo, cuatro patas y un segundo nivel de apoyo por debajo. Se ha utilizado parte de palets también para hacer una estantería lateral donde colocar algunos elementos. Se ha realizado una pintura rústica en tonos rojos y verdes.
Islas de cocina hechas con palets 2

Más sencillo, llega nuestro segundo ejemplo, donde se han atornillado algunos palets casi sin recortarlos, para conformar una sencilla isla pintada en color negro, en una cocina moderna. Se han acercado algunos taburetes en blanco, para este estilo entre moderno y rústico.

 

Aprovechando la madera de algunos palets, el primer ejemplo conforma una isla de cocina sencilla, con una superficie de apoyo, cuatro patas y un segundo nivel de apoyo por debajo. Se ha utilizado parte de palets también para hacer una estantería lateral donde colocar algunos elementos. Se ha realizado una pintura rústica en tonos rojos y verdes 3En tono morado, y con una estética moderna y divertida llega esta isla. Si prestas atención, no son más que palets apilados, con cuatro patas de madera para generar un espacio en medio. Unos cuantos clavos, pintura, unos ganchos laterales para colgar cosas y no mucho más.

 

Aprovechando la madera de algunos palets, el primer ejemplo conforma una isla de cocina sencilla, con una superficie de apoyo, cuatro patas y un segundo nivel de apoyo por debajo. Se ha utilizado parte de palets también para hacer una estantería lateral donde colocar algunos elementos. Se ha realizado una pintura rústica en tonos rojos y verdes. 4

Una cuarta propuesta con un diseño más simple y de menor tamaño, si tu cocina no es tan espaciosa. Una superficie de apoyo, cuatro patas, un apoyo inferior y un barrar para colgar paños de cocina que siempre se necesitan a mano.

 

Aprovechando la madera de algunos palets, el primer ejemplo conforma una isla de cocina sencilla, con una superficie de apoyo, cuatro patas y un segundo nivel de apoyo por debajo. Se ha utilizado parte de palets también para hacer una estantería lateral donde colocar algunos elementos. Se ha realizado una pintura rústica en tonos rojos y verdes. 5

Y si el espacio apenas alcanza porque vives en un piso pequeño, no resignes tu isla, que funcionará como una barra para desayunar al mismo tiempo. Un único palet apoyado en su lateral, un tablero, pintura y unos taburetes altos para lograr este rincón.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios