Ideas para que tu cocina sea moderna

Si eres una amante del diseño y la decoración, te recomiendo que sigas leyendo esta nota en donde te doy los mejores tips para que renueves tu cocina. ¡Explota todo el potencial de tu espacio!

Contrariamente a lo que puedes pensar, una cocina moderna no se define por la cantidad de electrodomésticos y por el diseño de los mismos; en cambio, la idea de “modernidad” ha girado de forma imprevista hacia un concepto que engloba todo un nuevo estilo de vida siendo amigos de la naturaleza.

Lo de hoy son las cocinas con luz, sean grandes o pequeñas. Haz que tu ambiente luzca iluminado, y eso traerá consigo la frescura que una cocina tanto necesita. Las lámparas led y las luces blancas son una excelente opción.

Ideas para que tu cocina sea moderna 2

Los elementos traslúcidos también propiciarán la circulación de la luz. Con pequeñas lamparitas de vidrio transparente lograrás distribuir la luz en tu ambiente. No te preocupes, que no se romperán fácilmente si están ubicados en lugares estratégicos, como en lo alto de las paredes o esquinas.

Por otro lado, procura utilizar materiales que recuerden a la naturaleza. Las repisas de madera y las puertas de vidrio transparente van geniales en la cocina. Además, jamás pasarán de moda.

En cuanto a electrodomésticos, no te preocupes en tener lo último del diseño de cocinas. El único electrodoméstico que sí te recomendaría adquirir -por su funcionalidad y porque está muy en tendencia- es la campana extractora. Esta se coloca sobre la cocina, y absorbe la grasa que pueda expedirse. Hay miles de diseños lindos y que combinan perfecto con tu cocina.

Ideas para que tu cocina sea moderna 3

La preferencia por los colores claros también se ve reflejada en los gabinetes y repisas.Además de los tonos naturales de madera, los tonos blancos y neutros van perfectos en una cocina pequeña, ya que hacen que la luz rebote y permanezca en el ambiente.

En general, el estilo moderno se resume en un espacio fresco, natural e iluminado. Los electrodomésticos y accesorios que propicien este ambiente serán muy bien recibidos en la decoración de la cocina. Para más ideas, aquí te dejo un video con imágenes de cocinas decoración con un estilo muy moderno.

Ideas para que tu cocina sea moderna 4

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

6 comentarios

  1. Emilya lya dice:

    All the picture of
    the furniture you have provided is really gorgeous and i am very thankful to
    you .i am looking for only that type of furniture which is in your store.
    And just for your information, in Indonesia we make some mahogany and
    teak furniture. You can visit my site to http://www.indo-furni.com

  2. […] te gusta la originalidad en la decoración y buscas estilos y colores novedosos para tu cocina, una de tus mejores elecciones será apostar por el color turquesa, un color que aporta muchísima […]

  3. […] que, si estás pensando en renovar el estilo de cocina y no sabes todavía qué materiales utilizar, nuestro consejo es que apuestes por los azulejos. […]

  4. […] una de las estancias más importantes del hogar, ya que aquí pasamos gran parte del tiempo que estamos en casa. Y es que, más allá de servir […]

  5. […] si ves la cocina de tu hogar algo aburrida no debes preocuparte porque hay formas para que puedas decorarla sin necesidad de […]

  6. Fahim Zada dice:

    Online girls chat rooms join for free no registration needed :)
    Chat Rooms
    Asian girls chat rooms