Humidificadores de diseño

 Humidificadores de diseño

Llegan los días fríos y es hora de que los radiadores cobren protagonismo. Pero hoy veremos un complemento de los mismos, que tiene mucha funcionalidad.

Cualquier artefacto de calefacción necesita tener cerca un recipiente con agua, que permita mantener la humedad del ambiente y así proteger las vías respiratorias de que se resequen excesivamente, lo que produce molestias y propicia enfermedades.

Por suerte hay muchos humidificadores de diseño, que además de cumplir esta importante función, aportan un toque decorativo.

 Humidificadores de diseño 2

Por ejemplo, vemos uno de cerámica blanca, que a la vez es como un pequeño estante para colocar libros y quizá algún adorno. Es de la firma italiana Martín S.p.A., un diseño más precisamente de la española Patricia Urquiola, llamado Travetta.

También tenemos otro de la escandinava Mónika Förster, para ambientes modernos y con aires futuristas. Parece una miniatura de platillo volante, y se llama Milkway.

En cualquier caso, una gran idea es añadir al agua del humidificador unas gotas de nuestro aceite esencial preferido: vainilla, lavanda, menta, sándalo o lo que más nos guste. Así, además de humidificar el ambiente, lo aromatizará y contribuirá a generar un espacio más ameno, siguiendo los fundamentos de la aromaterapia.

Vía: Hola

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios