Decora tus platos con este original salvamanteles

Decora tus platos con este original salvamanteles 1


En muchas ocasiones pensamos que la decoración es un tema únicamente referido al salón, al hall o al baño, pero la decoración de una vivienda es un tema que tiene que incluir de manera integral a toda la vivienda. A través de la decoración podemos hacer creer a los invitados o los propios habitantes de la vivienda que viven en varios lugares diferentes, ¿cómo podemos hacer eso? Pues creando ambientes diferentes en las diferentes estancias.

El baño por ejemplo es una zona en la que se todos queremos vivir momentos de intimidad y de relajación, por lo que no se estima conveniente decorarlo del mismo modo que las habitaciones o el salón.

En los últimos años es común un tipo de decoración bastante original, se trata de reciclar palés de madera para convertirlos en mesas, sillones o incluso camas. Lo más habitual es encontrarlo en ambientes chill outs de terrazas y establecimientos, lo que ha animado a muchos particulares a decorar sus porches y jardines con esa temática. Decorar diferentes estancias de la casa con palés reutilizados es también una manera de proteger los recursos naturales.

En esta ocasión os presentamos un producto que sigue esa gusto por los palés, se trata de un salvamanteles palé, que es una réplica exacta de un palé europeo a escala, está fabricada por la marca Design Studio Labyrinth y viene a continuar la serie iniciada por los Minipalés Posavasos Palette It.

Este tipo de complementos para la cocina le ofrece un toque diferente a esa estancia de la casa, un toque industrial, siempre comentamos que la decoración no se basa únicamente en invertir mucho dinero y hacer grandes cambios, pequeños detalles como salvamanteles o posavasos en forma de palé ofrecen un buen contrapunto y pueden ser ese toque que le falta a tu cocina, al comedor o al salón.

Este producto además destaca por su sostenibilidad, no incluye embalaje accesorio excesivo y utiliza únicamente cartón reciclado. Está fabricado con madera de pino reciclado procedente de bosques explotados de manera responsable. Hablamos de un salvamanteles práctico, duradero y resistente.

Este innovador salvamanteles Palé lo puedes adquirir en la web de Curiosite. Regalos originales en cantidad y otros productos de Design Studio Labyrinth forman parte del catálogo de esta tienda online que apuesta por darle un toque divertido a los objetos cotidianos.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios