Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Alternativas al azulejo en la cocina

Alternativas al azulejo en la cocina

Si no quieres caer en lo convencional de colocar azulejos en el revestimiento de las paredes de tu cocina, no tienes por qué hacerlo, puesto que hay opciones.

La primera opción que te traemos se trata de adhesivos especiales que pueden cambiar el efecto de la cocina y se aplica por encima de los azulejos que ya estaban.

 Alternativas al azulejo en la cocina 2

Otra opción, es dejar los azulejos sólo para la parte superior al área de preparado de alimentos y lavado, escogiendo una pintura del color que prefieras para el resto de las paredes. En tal caso, procura que esa pintura sea lavable con un trapo y agua enjabonada, ya que sin dudas que en una cocina pueden mancharse fácilmente.

 Alternativas al azulejo en la cocina 3

Finalmente, la opción final es recurrir al estuco. Es más resistente que una pintura normal, y también más sólida. Da un efecto satinado muy bonito, se puede limpiar y queda muy bien.

Vía: Facilísimo

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario