Un baño en blanco y negro: clásico y moderno

Elegante, sofisticado, y con un toque de distinción innegable, un cuarto de baño en blanco y negro es una garantía de buen gusto y delicadeza.

El cuarto de baño, es sin dudas, un espacio ideal para la relajación y la tranquilidad, y la conjugación del famoso Black and White, permite crear ambientes que invitan a la distensión, la meditación y a abandonarse en el espíritu Zen.

Blanco y negro: la combinación perfecta

Para atreverse a los cambios y producir rupturas a nivel de decoración, nada mejor que implementar azulejos negros, o pintar las paredes de negro para darle al cuarto una  base cromática en un tono neutral y clásico.

Ahora bien, las paredes en negro, son ideales para combinar con sanitarios blancos y modernos. Una opción divertida es colocar en el piso cerámicas blancas y negras y recrear una especie de tablero de ajedrez en el baño.

Los detalles en animal print en blanco y negro, también se convierten en una elección oportuna y sofisticada. En  las alfombras, el cortinado, y en las cortinas de ducha,  hasta en las toallas y en los marcos de espejos,  el animal print es una opción que nunca falla.

Las opciones y combinaciones de esta pareja de colores monocromáticos, son múltiples y variadas. Pisos negros y paredes blancas o viceversa, una pared negra y las demás blancas, o el mobiliario del baño blanco, acompañado por sanitarios originales y elegantes en color negro.

Esta combinación de blanco y negro, nos permite crear un ambiente entre minimalista, vanguardista y zen. Lo esencial es atreverse a jugar con las combinaciones, no temerle a la dualidad de los colores,  y quitarle al negro cualquier carga negativa y lúgubre. Entender que el negro es sinónimo de sobriedad, distinción y elegancia, puede ser un buen comienzo.

Atrévete a renovar el baño de tu hogar, y conviértelo en un cuarto repleto de clase y bien gusto. Así sabrás que para renovar los interiores no es necesario recurrir a arquitectos, ni a obras monumentales. Sólo basta, con cambiar colores, jugar y no temerle a las diferentes combinaciones, los materiales y los accesorios deco.

Compartir en Google Plus

Acerca de Cecilia Chiaramello

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios