Trucos para iluminar bien los baños

Para crear y garantizar un espacio de relax en el baño, hay que tener una iluminación precisa con un gran juego de luces.

¿Te has preguntado porque la iluminación en muchos baños parece la misma? Se sabe que la mayoría de las personas solo dispone un solo dispositivo de iluminación en el techo de este espacio. Pero todas las diferentes tareas que hacemos habitualmente en el baño, como maquillarse, bañarse, afeitarse, entre otras cosas, requieren mas de una iluminación.

Por otro lado, la clave para disfrutar de un baño perfectamente bien iluminado es equilibrar tres tipos diferentes de luz que pueden trabajar juntos o de una forma independiente para ofrecerte una mayor iluminación para hacer todo lo que desees.

-Utiliza iluminación general para definir de forma real el espacio, un plafón decorativo  como fuente de iluminación principal, y distintos apliques para añadir atractivos detalles y generar la sensación de un espacio más grande en los baños pequeños.

 

-Usa iluminación funcional específica alrededor del espejo, para que el afeitarte y el maquillarte te resulte más fácil

-Por ultimo, iluminación ambiental y crea el ambiente perfecto para relajarte después de una jornada larga y dura. Los diferentes circuitos eléctricos te proporcionan el control para ajustar el ambiente que deseas, con solo encender y apagar algunas luces individualmente. Utiliza luz blanca calida para conseguir la atmosfera acogedora que hará que te sientas cómoda.

Hay tantas posibilidades para realzar la iluminación del baño. Pero, tanto si deas hacer un pequeño cambio, como rediseñarlo todo, hay algo que siempre debes tener en cuenta: la seguridad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios