Un Spa en tu baño

 

¿Estás pensando en cambiar tu baño? Aquí vas a encontrar todas las claves para que captes todas las tendencias.

Tendemos a identificar la elegancia y la sofisticación con el tamaño, al menos cuando hablamos de viviendas y sus correspondientes estancias. Un cuarto de baño no es más hermoso por ser grande, al contrario ya que entonces hay que prestarle muchísima atención a su decoración para que no quede como un espacio frío y desangelado. En cambio, un cuarto de baño pequeño es muy fácil decorarlo de manera elegante pues lo podemos conseguir con unas pocas acertadas elecciones.

Un Spa en tu baño 2

Predomina el minimalismo con muebles colgantes de líneas rectas, que ayudan a ganar espacio. El color blanco como protagonista combinado los acabados en madera que aportan calidez. Todas las firmas están sacando diseños de porcelana con acabado de imitación a madera, una gran ayuda ya que la madera y la humedad no se llevan muy bien.

El blanco y el minimalismo se verán complementados por detalles en color verde esmeralda y de inspiración vintage o chic. Los grifos en cascada, metálicos y con luces LED ambientales.

Cada vez el espacio es más reducido, lo que convierte en una tendencia las soluciones para el ahorro de espacio. ¿Ducha o bañera? Por el mismo tema del espacio la respuesta es ducha, aunque todo aquel que tenga opción de elegir no debe renunciar a ninguna. O como última opción existen diseños que combinan ambas.

Un Spa en tu baño 3

Un baño con inspiración spa no solo cumple con todas las tendencias, si no que también es una opción más que apetecible. Los tonos del verde esmeralda de las plantas, acabados de madera, metal en grifos y piedra blanca en los sanitarios. Podemos añadir composiciones de velas y flores flotantes, de esta manera introduciremos el fuego acompañado del agua presente en todos los baño. De esta manera ya tenemos los 5 elementos Feng Shui agua, fuego, madera, metal y tierra.

Un Spa en tu baño 4

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios