Renueva tus azulejos con un poco de pintura

Renueva tus azulejos con un poco de pintura

No es necesario en todos los casos cambiar por completo el revestimiento de tu baño o cocina, ya que los azulejos pueden pintarse, con productos especialmente formulados que quedan muy bien.

Podemos apelar a la imaginación, y así una pared de azulejos blancos o lisos, se convierte en un verdadero lienzo donde dar rienda suelta a la imaginación. Si el color de base es feo, se puede dar unas manos de blanco u otro tono neutro antes de comenzar.

Luego se puede utilizar la fila central de azulejos para pintar flores: si tienes habilidad, a mano alzada o calcando algún modelo y luego pintando, y si no, con stencil.

También puedes pintar la parte de debajo de la pared con otro color, como en la foto.

Bruger tiene ya su línea de pintura especial para azulejos, de acabado brillante e impermeable, en gran paleta de colores.

Luego, el color se elije en función del estilo del ambiente. Los fuertes como rojo o azul para un look moderno, los pasteles para un estilo romántico y los grises o beiges para crear un espacio sobrio, clásico y elegante.

Y lo mejor: los muebles de baño pueden pintarse también con productos especiales, así que ya no hay excusas para tener un baño sin estilo, aunque no puedas renovarlo por completo.

Vía: Decoración Interiores

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios