Recicla un antiguo mueble de tocador en lavabo

Si buscas algo diferente para la decoración del baño, un toque realmente especial es el que puedes darle con un mueble de tocador antiguo.

Así, la consola y el espejo sirven de base para colocar el lavabo propiamente dicho, que se instala sin muchas complicaciones, y tu decoración ya está resuelta, dándole un estilo romántico y vintage a tu baño.

Si tienes por allí el tocador de tu abuela, no dejes de convertirlo en este hermoso mueble para el baño que utilizarás a diario y cosechará elogios entre los invitados.

El de la foto era un mueble de madera, a la cual se lijó, se le dio una mano de pintura verde y con lija se creó un efecto decapado.

Con ayuda profesional, se instaló el lavabo cuadrado de loza, y así se completó la exquisita pieza. Unos pomos de cerámica en forma de flor realzan el trabajo.

Sigue este enlace,
encontrarás un didáctico paso a paso en fotos.

Vía: Casa Diez

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] muy fácil con la asesoría de una persona que sepa de carpintería y de decoración. Algo que debes tener en cuenta antes de hacerla y ponerla es saber la clase de silla que quieres poner allí, para que tenga el […]

  2. […] de darle un toque elegante a cualquier habitación, en un baño un mueble antiguo cumple una misteriosa razón: crear la ilusión de espacio. Esto […]