Pautas a tener en cuenta en un baño infantil

Pautas a tener en cuenta en un baño infantil

Hoy vamos a ver qué no puede faltar en un baño infantil, un espacio que los más pequeños de la casa disfrutarán mucho.

El color es la premisa fundamental en un cuarto infantil. Además del clásico rosa praa niñas y azul para niños, se puede apelar al verde, rojo, naranja, amarillo si se desea un espacio mixto o simplemente innovar. Es buena idea que el baño sea completamente blanco y se le den los toques de color en cortinas, tapetes, toallas y otros complementos, por si dentro de algún tiempo se lo quiere cambiar.

Los muebles deben ser resistentes y no implicar peligro alguno: puntas en ángulo, por ejemplo. Incluso vienen algunos adaptados al tamaño de los niños, que deberás cambiar cuando crezcan. Si no, puedes colocar unos escalones de madera o PVC para que lleguen cómodamente al retrete o lavabo.

Luego, detalles infantiles decorativos y de color pueden hacer la diferencia en toallas, cortinas, tapetes, toalleros, adornos, papeleras, entre otros. También, una decoración en vinilo para la mampara si es que la tienes.

Como última sugerencia se pueden colgar algunos cuadros de fotos de los niños en la playa, piscina o en el mismo baño, para que así lo sientan suyo, y quedará muy bonito.

Vía: Decovida

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios