¡Más muebles para el baño de IKEA!

 

¡Más muebles para el baño de IKEA! 1

Nos preparamos para la llegada de abril, pues junto al nuevo mes llegan las novedades de la tienda sueca. IKEA tiene un surtido catálogo de primavera con muchas propuestas para nuestro cuarto de baño. Hoy vamos a revisar todas las novedades del catálogo de primavera 2014, esos muebles y productos imprescindibles para esta instancia de la casa que conjugan calidad y bajos precios.

La primavera nos invita a renovar los ambientes de la casa, entonces ¿qué estás esperando para dejar tu baño bien bonito? Para ayudarte, aquí hemos reunido las últimas novedades presentes en el catálogo de primavera 2014 de IKEA, Te presentamos la nueva colección de muebles que la tienda sueca nos tiene preparado para que el baño quede bonito y bien organizado.

Serie Storjorm

¡Más muebles para el baño de IKEA! 2

Para empezar la serie Storjorm se compone de armarios espejos con iluminación integrada. Esta es una opción que resuelve dos problemas de una vez, el almacenamiento y la iluminación del baño, es una interesante novedad con ilumicaión led que consumen hasta un 85 por ciento menos que las bombillas habituales o incadescentes y duran 20 veces más. Además en el catálogo de Ikea encontrarás armarios con espejos en diferentes medidas y variados diseños, así podrás elegir entre modelos con una o dos puertas, dependiendo de las necesidades y espacio que dispongas en tu cuerto baño. De está manera la línea se compone por: 

*Armario con espejo modelo Storjorm, 1 puerta, iluminación integrada, blanco. Medidas: 40 centimetros de ancho – 21 centimetros de fondo – 64 centímetros de altura – 99 euros.

*Armario con espejo modelo Storjorm, 2 puertas, iluminación integrada, blanco. Medidas: 100 centimetros de ancho – 14 centimetros de fondo – 96 centímetros de altura – 259 euros.

Serie Klampen

¡Más muebles para el baño de IKEA! 3

La otra novedad es la colección Klampen, interesante propuesta destinada a quienes cuenten con un cuarto de baño pequeño, pues su particularidad son las dimensiones estrechas. La funcionalidad es la gran cualidad de la línea Klampen, pues se destaca el práctico diseño de dos muebles para ambientar tu baño: un carrito de ruedas, fácil de mover, que cuenta con estanterías frontales, puerta en la parte trasera y tapa extraíble en la parte superior. Está disponible en blanco o negro, mide 75 x 38 x 25 centimétros y cuesta 65 euros.

Por el otro lado, en esta nueva serie de Ikea tenemos un espejo con almacenaje, detrás del mismo se esconden las baldas (con borde, para que las cosas no se caigan). mide 150 x 25 x 13 centimtros y cuesta 69 euros.

Vía: Mueble Sueco

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios