Mamparas de diseño para el cuarto de baño (parte II)

Mamparas de diseño para el cuarto de baño (parte II) 1

Si andas buscando propuestas con estilo para tu cuarto de baño, entonces no te pierdas esta segunda selección que recopila originales y elegantes diseños de mamparas, elaboradas con materiales de última generación. Aquí te presentamos las novedades que han visto la luz recientemente en el mercado, toma nota…

A muchos les puede parecer que elegir una mampara para la ducha es una tarea sencilla, sin embargo son tanto los diseños, modelos y materiales que a veces esta actividad adquiere complejidad, por ello aquí hemos de ofrecerte una exquisita selección de mamparas, de diferentes marcas y estilos que te ayudarán a cambiar el estilo y los aires de tu cuarto de baño. Así que, manos a la obra. Actualiza la decoración de tu baño, renueva la mampara de la ducha con algunos de los diseño que aquí hemos preparado para ti. ¿Estás listo para echarle un vistazo a la galería que hemos preparado?

La colección Cosmo

Mamparas de diseño para el cuarto de baño (parte II) 3

Estética y funcionalidad son las cualidades que reúnen las propuestas de la firma Roca, pues con estas mamparas no sólo podremos obtener una mejor distribución del espacio y aislar la humedad, sino que además vamos aportar estetisismo a esta instancia de la casa. En este sentido la serie Cosmo de Roca se destaca por sus líneas minimalista, Cosno se trata de una opción discreta y disimulada que seguramente encanta a todos.  Con un gesto sencillo, pero no por eso menos elegante, esta línea nos ofrece la posibilidad de optar por mamparas elaboradas en diversos acabados: cristales (transparente o fumato); y decorados: cuarzo, jade, onix, jaspe (el de la imagen) y mate. Esta es una propuesta ideal para los espacios reducidos, pues una de las ventajas que nos ofrece este tipo de opciones es jugar con la posibilidad de ampliar la percepción del espacio, puesto que no se constituye como una barrera visual y dejan al total descubierto la bañera o plato de ducha.

La novedad de Lasser

Promoción Aquanet

La mapara Nova es la máxima apuesta de la firma Lasser, marca que sabe cómo innovar son perder la exquisitez por el diseño ni la calidad técnica. Esta nos parece una propuesta que aporta belleza, comodidad y soluciones, pues se adapta a todos los diseños de decoración y otorgando el placer de la funcionalidad con su diseño ligero que aporta mayor sensación espacial. Las puertas y elementos fijos de esta colección de mamparas son en cristal templado de 6 mm y lleva puertas practicables con apertura de 180º. La perfilería es de aluminio anodizado con imanes integrados y cierre magnético.

Vía: Hola 

 

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios