Mamparas de diseño para el cuarto de baño (parte I)

Mamparas de diseño para el cuarto de baño 1

Las mamparas se han convertido en un elemento imprescindible en la decoración del baño, son complementos ideales para cuartos de pequeñas dimensiones. Pensando en esto, hemos reunido diferentes propuestas que prometen revivir todo el estilismo de este ambiente de la casa, a continuación te presentamos mamparas de diseño para el baño.

Son un clásico de los cuartos de baño, las mamparas son la mezcla perfecta entre funcionalidad y diseño. Estos paneles son ideales para separar artificialmente dos zonas; generalmente podemos conseguir algunas de materiales como el vidrio o madera, sin embargo, en el último tiempo, los diseñadores e interioristas nos han sorprendido con sus recientes novedades. Color, estilo y buen gusto son las cualidades que reúnen los diseños que siguen a continuación; mamparas que además de incorporar aires fashionistas al cuarto del baño, nos ayudan a mantener la limpieza y no ocupan nada de espacio en la bañera o ducha. Dale toques diferentes y personales a tu baño con las propuestas que te mostraremos aquí.

La colección Duscho Art

Mamparas de diseño para el cuarto de baño (parte I) 1

La firma española Duscholux nos cautivó con la gran variedad de posibilidades de decorar nuestro baño. Sus mamparas se encuentran adornadas de manera sorprendente, con colores impactantes y diseños de gran originalidad.  La colección reúne en total 24 sorprendentes modelos, resultado al cual se llego gracias a la impresión digital, técnica que fue aplicada directamente al cristal, posibilitando los diseños más increíbles.

Mamparas de diseño para el cuarto de baño (parte I) 2

 

Personal, llamativo y simpático así podríamos definir a la colección Duscho Art, una línea que llenará nuestro cuarto de baño de arte y color gracia. Los diseños se pueden encontrar en la web oficial de la marca, pero aquí podemos adelantarte que cada uno de ellos responde a diferentes estilos, a saber: moderno, transgresor, clásico, elegante… Pero aún hay más, pues cada un@ puede enviar su propio diseño para convertirlo en una obra de arte personal.

Las representaciones de la  línea Duscho Art pasan por meras pinceladas que reflejan la total libertad de expresión y plasman una explosión de color, hasta figuras geométricas o incluso formas concretas con las que dotar de personalidad nuestras mamparas. Con esta propuesta cualquier cuarto de baño podrá dotarse de vida y modernismo.

Más información: www.duscholux.es 

Vía: Hola 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios