Las nuevas tendencias para el baño que no te puedes perder

Las nuevas tendencias para el baño que no te puedes perder 1


No se trata de la cocina, del salón o del dormitorio, pero no se puede pasar por alto la importancia que un baño bien equipado tiene en el hogar. Además, si se piensa bien, también tiene mucho que ver con los momentos relax, ¿o qué ocurre con los baños de sales? ¿O con las largas sesiones de belleza?

El bienestar está asociado también a la decoración, entendida como esa forma inteligente de llenar el espacio para que sea funcional y estético. Y a los baños cada vez se les presta más atención.

Si necesitas un cambio en el tuyo, puedes inspirarte con las tendencias actuales.

¿Rústico o vanguardista?

No dependerá tanto de la zona en la que esté ubicada la vivienda (aunque también, porque las condiciones meteorológicas afectan), y sí de los gustos de cada cual.

Si crees que estilo rústico es el que tiene más encanto en cualquier parte de la casa, puedes conseguir buenos resultados con la madera, con diseños y tratamientos especiales que no solo quedan reservadas a los muebles, sino también a paredes o a techos. Si no te convence, opta por la piedra natural, como el ónix, la arenisca o incluso la caliza. Busca el contraste, por ejemplo, entre el lavabo y la encimera.

En cuanto a otros estilos, los metales pueden venir bien para uno más moderno y actual.

Accesorios y complementos de diseño

Si a estas alturas estás un poco perdido, más vale que te hagas con tus aliados. Una empresa como Baño Diseño puede ayudar, y mucho, en la decoración de baños, tanto si se trata de presupuestos a lo grande como si se prefieren cambios simples, económicos y muy efectivos.

Llevan desde 1984 apostando por la calidad y la innovación, y su compromiso se ha puesto de manifiesto, por ejemplo, con la obtención del certificado de calidad ISO 9001:2008. Tiene productos fáciles de instalar, sin la necesidad ni siquiera de un taladro, que pueden vestir mucho el espacio: modernos soportes para secador o portarrollos, jaboneras a la última, dosificadores muy coquetos…

Colores al gusto

Que el color tiene un papel fundamental se observa, volviendo a materiales, en el resultado que ofrece el juego de diferentes metales: cobres con rojos, plateados o dorados con blanco…

Dependerá de lo que se quiera, aunque lo más neutro y relajante es el blanco. Puede combinar a la perfección con un verde azulado o algún tono pastel en la pared, o bien apostar por el blanco impoluto que dé sensación de limpieza y se rompa, si acaso, con una planta pequeña.

Compartir en Google Plus

Acerca de Esperanza Río

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios