Ideas para que decores tu baño al estilo moderno

 

Uno de los principales puntos para poder crear una decoración que sea relajante y tranquila en el baño, es ver las paredes. Si estas se encuentran pintadas con colores que son claros y tonos que aportan mucha paz interior al espacio, podrás a comenzar a disfrutar mucho mas de este tipo de ambientación.

Es muy importante saber que las paredes de los baños son fundamentales y tienes que decorarla con pintura. Recuerda que cuanto mas colores claros y neutros utilices mayor va a ser la sensación de tranquilidad y sumado a esto vas a poder lograr una impresión de que tu baño se vea mucho mas grande de lo que es, caso contrario generaras si utilizas colores que son mucho mas intensos como el negro, gris que puedes crear una mayor tensión y achicar mucho mas el cuarto de baño.

Por otro lado, si no deseas utilizar algún tipo de pintura puedes optar por otras opciones como son los empapelados, revestimientos o vinilos decorativos. Los bueno de estas opciones es que no son muy costosas, por lo que puedes elegir cual de todas ellas te agrada mas para comenzar a decorar uno de los espacios elementales de tu hogar.

Por ultimo, que tu no cuentes con muebles y accesorios costosos no significa que no puedas decorar tu baño. Para esto no se necesita de mucho dinero para poder darle una mejor vista a este cuarto ya que existen numerosas ideas para decorar un baño con poco dinero, por eso ten en cuenta en los accesorios que son básicos e ideales para tener en ese espacio. Una muy buena opción es optar por decorar tu baño con las paredes y muebles en algún color neutro como el blanco o el beige y luego los accesorios como pueden ser las toallas, jaboneras, cestas, cortinas y demás que sean en colores alegres como puede ser el verde, naranja, etc.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios