Ideas en fotos para renovar tu baño

 

Si hace mucho quieres renovar tu baño, y planeás hacerlo de cero con ideas originales. O en cambio, quieres darle una pequeña renovación, sin entrar en el gasto ni la complicación de una obra, te mostramos fotos de gran efecto para toilettes, baños y vestidores, que te inspirarán.

Ideas en fotos para renovar tu baño 2

Si hay espacio, que se note; y si hay amplitud, que los muebles elegidos respeten su escala para que el resultado sea tan cómodo como bello. Acá, la generosidad de los metros se tradujo en la de los elementos: una mesada de mármol con inmensa bacha y doble grifería que recorre la pared entera.

Ideas en fotos para renovar tu baño 3

El baño de la imagen, que tiene algo de barco –por el milimétrico aprovechamiento de los metros disponibles, los escalones que llevan al hidromasaje, los accesorios amurados, el uso de pino impregnado para soportar la humedad– y mucho de cálido. Se logró usando la madera pintada en combinación con su variante rústica o lustrada, y con dos pantallas que aseguran una luz tan envolvente como la de los ventanales que se encuentran en la esquina.

Ideas en fotos para renovar tu baño 4

Paredes teatralmente oscuras, iluminación especial que apunta a un dibujo de la ciudad que repite el espejo y blanco brillante en los sanitarios, con detalle de remaches de hierro en una bacha que acompaña una antigua bomba de agua.

Ideas en fotos para renovar tu baño 5

Otra apuesta al fondo negro, esta vez, para destacar el dibujo que traza un espejo vintage pintado de blanco. Sorprendentemente, el material que cubre las paredes de este antebaño es micropiso. La bacha con pendiente y la grifería net subrayan la intención moderna.

Ideas en fotos para renovar tu baño 6

Salir siempre es bueno. Además de divertirse, los cazadores de deco jamás vuelven sin una idea, porque hoy en día locales, bares y restaurantes ponen enorme energía en la ambientación y nos sirven soluciones en bandeja. Cuántas veces le habremos dicho a nuestro compañero de mesa: “¡Andá a mirar el baño que está increíble!”. Por ejemplo, una idea que sacamos en esa situación, es pensar en cañerías a la vista si estamos por encarar una reforma.

Ideas en fotos para renovar tu baño 7

Si todos los elementos son (o parecen) viejos, ¿por qué acá el resultado es tan actual? Será porque están bien jugadas las cartas del color, la proporción y el humor. Con una pregunta que nos desafía (por su contenido y por haber tomado el tradicional lugar del espejo) nos recibe el baño. A distintas alturas, dos colores, pantallas de forma orgánica con terminación mate, dan una luz muy cálida junto a la bacha.

Ideas en fotos para renovar tu baño 8

Varios detalles para tomar nota en un mueble en apariencia sencillísimo: la fila de cajones con tiradores vintage para guardar cremas, pasta dental o jabones de repuesto; sus bachas de zinc incorporadas sobre las que descargan las griferías nuevas, pero de inspiración romántica; el espejo decapado apoyado entre ellas.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] todo, y también llegaron al baño, así que olvídate de los clásicos azulejos blancos y opta por algo más audaz, como los azulejos […]