Un estilo diferente para incorporar en tu baño

Existen algunas habitaciones en nuestra casa que siempre se mantienen con la decoración clásica o tradicional que la mayoría de nosotros optamos para lucir en ellas, el cuarto de baño es una de esas zonas en la vivienda que la mayoría de las veces se mantiene en color blanco o alguna otra tonalidad similar clara. Pero muchas personas desean tener un cuarto de baño diferente al resto y por eso hoy te mostraremos una decoración bastante particular.

La decoración en particular que te proponemos para el cuarto de baño es el uso de un material tan novedoso como la madera. Usar paneles de madera y hasta pisos en el mismo material en el baño de nuestra casa sin dudas es un paso muy diferente y novedoso a lo que estamos todos acostumbrados. Lo mejor de todo es que hoy en día se pueden conseguir mamparas de madera, bañeras revestidas en madera así también como lavabos muy modernos también en madera. Lo único importante a tener en cuenta es saber que la madera que se haya usado para esta clase de muebles debe estar protegida para el agua, ya que en el cuarto de baño siempre hay agua y vapor.

Otra opción para darle un nuevo toque de originalidad a tu baño, es utilizar una nueva cortina. Esta, es uno de esos elementos que puede llegar a dar mucha vida a un cuarto de baño cuando no tenemos la menor idea de cómo llegar a decorarlo.

Hoy en día podemos conseguir cortinas de baño con diseños impactantes que suelen ser el punto focal del baño de tu vivienda, son ideales para decorar ya que como veremos en algunos ejemplos de más abajo, suelen dar mucha vida con sus diseños. Si te gustan los diseños rústicospuede que las mariposas sean de tu estilo, aunque también puedes conseguir diseños modernos con flores y colores llamativos.

Pero no podemos olvidarnos de esos diseños únicos que harán de tu cuarto de baño una habitación especial para ti como para tus invitados, como esa cortina de baño con unas manos gigantes que sorprenden. Así que si tienes pensado cambiar tu cortina de baño, busca el diseño que mejor se adapte a tus gustos y hasta a tu personalidad, las hay para todos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] viajar con la imaginación… ¡Y con la decoración! Estos preciosos cuartos de baño son un excelente ejemplo. Sus lujosos o rústicos acabados (dependiendo de cada uno) están inspirados en los estilos […]