Consejos para remodelar un baño con bajo presupuesto

 

Al momento de remodelar su baño con un presupuesto, tal vez lo primero que debas hacer es un plan. Por empezar, deberás saber exactamente cuánto dinero puedes gastar para tu proyecto. Una vez que lo sepas, puedes empezar con la planificación. Por ejemplo, si necesitas contratar los servicios de un profesional, deberás mantener los costos en mente. Además, si quieres reemplazar las piezas del sanitario, tendrás que cotejar el costo de uno nuevo. Una vez que hayas planeado todo, necesita sumar los costos. Si tienes suerte, se encontrará dentro del presupuesto, pero si no, deberás realizar algunos cambios.

Una de las muchas maneras en las que puede remodelar tu baño con un presupuesto es tomando todo paso a paso. Si estás interesado en remodelar cada esquina del baño, pero no necesariamente puedes costearlo, puedes hacerlo por secciones. Eligiendo lo que quieres remodelar primero, como la bañera, puedes darle etapas al proyecto, a medida de que vayas juntando dinero. Hablando de los materiales necesarios, el lugar donde los compres también será importante para planear el proyecto.

Deberás buscar los mejores precios en elementos, instalaciones y materiales. Tal vez, la mejor manera de comparar precios es usando Internet. Con algunos minutos y el hit de un Mouse podras fácilmente encontrar lo que necesitas a un precio accesible. También es aconsejable que revises casas de mejora del hogar locales, particularmente aquellas que sean conocidas por tener buenos precios. Tal vez también sea una buena idea mantenerse atento a los comerciales de televisión o a los volantes de las tiendas que puedan promocionar rebajas en materiales para remodelar el baño. Al comprar todos sus elementos con descuento, podrá ahorrarse bastante dinero y mantenerse dentro del presupuesto.

Como se mencionó antes, si estás planeando usar un contratista profesional para decorar tu baño, deberás poder costearlo. Sin embargo, si estás remodelando con un presupuesto, tal vez lo mejor sea que lo hagas tú mismo.

La tarea resultará más fácil si ya cuentas con experiencia previa.  En el caso contrario, fácilmente podrás aprender lo que necesites. En Internet, encontrarás instrucciones y consejos acerca de este tipo de proyectos. Además, puedes comprar libros de remodelación de baño o guías de hágalo usted mismo por Internet o en la mayoría de las casas para mejorar el hogar o librerías.

Si tu deseo es evitar gastar más dinero del que tiene, deberías tener los consejos anteriores en mente. Este tipo de proyectos son típicamente caros, pero pueden ser llevados a cabo en un presupuesto apretado. De hecho, aunque no estés trabajando con un presupuesto apretado, tal vez sea una buena idea que mantenga los puntos anteriores en mente.

Consejos para remodelar un baño con bajo presupuesto 3

Consejos para remodelar un baño con bajo presupuesto 4

Consejos para remodelar un baño con bajo presupuesto 2

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] es la excepción y su ornamento es muy importante para causar una buena impresión. La idea es transformar el sanitario enun lugar confortable y funcional sin olvidar el […]