Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Consejos para decorar baños pequeños

Consejos para decorar baños pequeños

Foto de Consejos para decorar baños pequeños

Si en tu casa debes resolver la decoración del baño en pocos metros cuadrados, a no desesperar que hay trucos de decoración que te permitirán hacerlo, y exitosamente.

Por ello, toma nota de estos consejos, que harán que decorar baños pequeños sea muy fácil.

- Las paredes, en tonos neutros o pasteles, en particular colores claros que agrandan el espacio, siempre puedes dar toques de color en detalles o delicadas cenefas, en rojo, azul, verde o lo que te guste.

Foto de Consejos para decorar baños pequeños

- Idea genial: una mampara de vidrio que no bloquee la visión, porque es traslúcida, y hace más amplio al lugar, si no, opta por una cortina de baño con un interesante diseño.

- Coloca algún espejo grande cerca de la ventana para que refleje mucha luz y dé la sensación de amplitud de espacios.

- Elimina el lavatorio y coloca una bacha empotrada en los muebles para baño. Este nos permite optimizar el espacio. Podemos aprovechar para colocar dentro de ese mueble el cesto con la ropa sucia.

- Por último, personaliza tu baño con algunos detalles pequeños: una lámpara con luz difusa, un objeto de diseño, un arreglo de flores, etc. De esta forma conseguirás tener un baño con mucho estilo, más allá de sus pocos metros.

Vía: Hogar Total

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario