Bañeras originales para decorar tu baño

Bañeras originales para decorar tu baño 7

Los baños con bañera son mucho más atractivos que los que no la tienen. Más allá del conocido modelo blanco con puntas redondeadas, podemos encontrar varios modelos con formas originales. Sobre ellas trata el siguiente artículo.

1- Bañera suspendida de fibra de carbono

Bañeras originales para decorar tu baño 1

Esta bañera no lleva tuberías ni grifos, es un recipiente en el que sólo se vierte el agua. Para desagotar el agua, esta bañera posee en su parte más honda un tapón cromado que, cuando se retira, el agua cae hacia una rejilla que está comunicada con las tuberías de agua de la casa.

Bañeras originales para decorar tu baño 2

Esta bañera es más que una bañera, también es una hamaca. Vessel es una bañera que tiene como fin el de brindar una de las utilidades principales del baño y de decorar el espacio como si se tratara de una escultura.

2- Bañera clásica con patas

Bañeras originales para decorar tu baño 3

Para lograr un estilo clásico en tu baño, la mejor idea es la de colocar una bañera de cuatro patas. Este elemento ha sido utilizado desde tiempo atrás por las familias de lasa casas nobles, por eso, representan la distinción y la elegancia.

Bañeras originales para decorar tu baño 4

Generalmente, se fabricaban con hierro fundido y se recubrían con una capa gruesa de cerámica, por este motivo, eran de lo más resistentes que puedes imaginar. Si tienes una que te ha quedado de tus abuelos, no la cambies, no encontrarás otra igual. Sin embargo, a la hora de hacer una nueva, puedes elegir entre miles de modelos y tamaños.

3- Bañera de madera

Bañeras originales para decorar tu baño 5

Realmente podemos tener en el baño una bañera de madera, aunque no lo creas, algunos tipos de este material permiten soportar la humedad continua. Ocean Shell se laman las bañeras originales, que tienen un plus de esta característica, ya que se encuentran hechas a mano, por eso ninguna será igual a otra.

Bañeras originales para decorar tu baño 6

Esta bañera no se coloca directamente sobre el suelo, sino que requiere de un piso de grava para evitar que se rebalse y se puede adquirir con o sin piso.

Vía: revistamuebles

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] campestre más atractiva, con paredes bastas en tonos ocre y techos de oscuras vigas de madera. La gran bañera tiene incluso una escalera para subir y disfrutar de momentos interminables de placentera […]