Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Aprende a decorar tu baño con estos objetos decorativos

Aprende a decorar tu baño con estos objetos decorativos

Aprende a decorar tu baño con estos objetos decorativos 4

Los objetos decorativos para el baño son especiales ya que, casi nunca pensamos en decorar el baño más allá de una simple planta de interior o un espejo con un lindo marco. No siempre la decoración tiene que dirigirse a los grandes espacios y a los más concurridos por las visitas, el baño también tiene que ser un lugar de disfrute para ti.

Sin embargo, el baño también puede ser un buen lugar para decorar con los siguientes artículos que te presentamos a continuación. Si te has cansado de ver tu baño siempre igual y quieres darle un toque decorativo diferente, te invitamos a que veas los siguientes consejos, que seguramente serán los que estás buscando.

Un clásico, velas y piedras

Aprende a decorar tu baño con estos objetos decorativos 1

Las velas y las piedras son un clásico, pero no por eso son algo que debemos obviar como una buena idea de decoración. La versatilidad de los materiales que puedes utilizar en este caso es lo más favorable para que logres el estilo que buscas.

En este caso, vemos tres frascos de vidrio sin tapa, que contienen agua en su interior, con algunas piedras y unas flores. Las velas, junto con las flores que se encuentran en el agua, le brindan a tu baño ese aroma especial que a todas las personas les gusta. Decoración por dos, aromaterapia y un estilo diferente.

Juegos de baño

Aprende a decorar tu baño con estos objetos decorativos 2

Este juego de accesorios de baño de estilo oriental son ideales si ya decidiste colocar piedras, velas y flores en tu baño. No sólo son una opción elegante, sino que la madera, el material del cual se encuentran realizadas, dan esa sensación de naturaleza, potenciada con los anteriores accesorios.

Ducha y espejo

Aprende a decorar tu baño con estos objetos decorativos 3

Una ducha más un espejo, ideal para afeitarte. La ducha Reflect cuenta con un espejo sobre ella, ideal para mirarse a él mientras te duchas y realizar otras tareas de aseo cuando te das un baño. Esta ducha posee un sistema que calienta el espejo para que no se empañe si utilizas agua fría.

Jabonera humana

Aprende a decorar tu baño con estos objetos decorativos 1

Por último, te presentamos esta original jabonera con forma de silueta humana que se utiliza para sostener tu jabón de una forma muy divertida. Decorar el baño no es sólo cosa de estilos decorativos elegantes, también es bueno un poco de humor.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario