Accesorios imprescindibles para decorar tu baño

Espacio de relajación, de higiene personal, de privacidad y hasta de encuentro con uno mismo. El baño es uno de esos lugares a los cuales no utilizamos seguido, pero cuando lo hacemos nos invita a la serenidad y a la armonía individual. Cuando nos damos un baño, nos gusta respirar profundo y acceder a disfrutarlo. Incluso, nos cuesta terminar de ducharnos, salir de la bañera, alejarnos del agua cálida y confortante. El baño tiene múltiples funciones, que si bien no suelen reconocerse en su uso más cotidiano, siempre determinan nuestros días. Por eso es importante que te sientas a gusto en este lugar. Que te permitas crear o diseñar un baño de lujo, que responda a todas tus espectativas. Y luego, cuando termines e hacerlo, sólo tendrás que disfrutarlo.

Existen algunos originales accesorios para el baño que causan bienestar y armonía, y que tú puedes incluir en tu baño. Luego de un arduo día de trabajo, el llegar a casa y tener la posibilidad de contar con una estancia que sea proveedora de calma y tranquilidad nos hace sentir renovados por dentro y por fuera. Hoy en día, la tecnología y las nuevas formas en decoración, contribuyen de sobre manera para conseguirlo. Es decir que, más allá de las grandes inversiones que hagas para crear este espacio personal, existen pequeños y económicos detalles que harán de tu baño un lugar diferenciado, personalizado e inimaginado.

Empecemos por contarte acerca de los vinilos decorativos. Son accesorios decorativos que le dan un toque de identidad al lugar. Los vinilos adhesivos tienen muchas ventajas al aplicarlo en cualquier tipo de ambiente, porque son fáciles de instalar y dan un cambio inmediato en el espacio a decorar. Coloca un vinilo decorativo en la pared de la ducha o bañera, los hay resistentes a la humedad y puedes aportar mucha personalidad a la decoración de tu baño.

En cuanto a los accesorios, las plantas son un excelente elemento para decorar el baño. Las posibilidades que tienes para decorar con plantas son muchas: puedes colocar en un rincón una maceta grande con plantas, o colgar pequeñas plantas en un rincón. El bambú es una de las plantas que van bien en la decoración de baños y son fáciles de cuidar. Dependiendo de las dimensiones del baño, podrás agregar más o menos accesorios decorativos, sin embargo siempre habrá lugar para un pequeño o gran florero.

Si bien en este sector son olvidadas, las paredes de tu baño también cuentan y se pueden resaltar colocando fotografías, murales, porta velas e incluso un espejo enmarcado en un marco artesanal que sea impactante.

Accesorios imprescindibles para decorar tu baño 2

Accesorios imprescindibles para decorar tu baño 3

Accesorios imprescindibles para decorar tu baño 1

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios