6 objetos que no pueden faltar en la decoración de tu baño

6 objetos que no pueden faltar en la decoración de tu baño 3

Decorar el baño es una tarea ardua, ya que debes tener en cuenta varios factores, además del color de las paredes y el tamaño del espacio. Por un lado, los objetos con los que vas a decorar deben ser durables y resistentes al agua y al vapor que se genera cuando te bañas, por otro lado, no son los mismos que colocas en el living o en el dormitorio, sino que tienen otra personalidad más marcada y, generalmente, cumplen alguna función dentro del ambiente.

En este artículo te vamos a mostrar cuáles son aquellos objetos que nunca pueden faltar en tu baño, si estás pensando en decorarlo y cambiar su look.

1-Toallas y albornoces

Los textiles en el baño son los protagonistas, los encontramos en las toallas y albornoces o batas de baño. Su función también es la de aportar color y calidez al espacio.

2- Velas

Las velas son ideales para crear espacios cálidos, relajantes, intimistas y agradables. Acompañan al baño de una manera especial, porque ayudan a dar luz, color y diferentes aromas a la estancia.

3- Espejos

6 objetos que no pueden faltar en la decoración de tu baño 1

Algunos poseen un marco, son biselados o cuentan con un almacenaje. Las necesidades en cuanto a espacio son las que nos harán elegir uno u otro. Si seleccionas un espejo grande con un gran marco, será el protagonista de la estancia.

4- Flores y plantas

Las flores y las plantas, naturales o artificiales, le dan a la estancia calidez y frescura al mismo tiempo. Si eliges flores naturales, deben ser aquellas que mejor soporten las condiciones de humedad y calor del cuarto de baño.

5- Jarrones

6 objetos que no pueden faltar en la decoración de tu baño 2

Según la forma, el colores o los materiales con los que estén hechos, van a brindar un estilo u otro a la estancia y crearán una sensación hogareña, en especial si se acompañan de flores.

6- Cestos y cajas

Ayudan al orden y al almacenaje de todo aquello que queremos tener a mano o alejar de la vista de otros. Brindan textura, color y mucho orden. Elige los materiales y diseños que mejor vayan con tu estilo y más resistentes sean.

Vía: hogar.fotocasa

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios