10 cosas que no debes hacer cuando decores un baño (parte I)

10 cosas que no debes hacer cuando decores un baño 1

La decoración de un baño debe estar dirigida hacia el confort, el orden y la limpieza principalmente, sin embargo, muchas veces no lo logramos y termina quedando mal a la vista. Por eso, debemos conocer bien cuáles son los puntos clave para tener un baño con las características antes nombradas.

Para que puedas decorar tu baño de manera simple y correcta, te invitamos a que leas el siguiente artículo en el que te contaremos cuáles son los errores que no debes cometer a la hora de acondicionar este espacio de tu casa.

1- Agregar muchos accesorios

10 cosas que no debes hacer cuando decores un baño 2

El problema no es que el baño tenga accesorios, el problema es cuando éstos ocupan todo el espacio. Puede sucedr si eres una persona que le gusta ir de compras y tener siempre accesorios de moda y cachivaches que, quizás, nunca utilices. Por este motivo, es mejor pensar antes de comprar un objeto, si de verdad quedará bien en tu baño.

2- Elegir artefactos y materiales inapropiados

10 cosas que no debes hacer cuando decores un baño 3

Por ejemplo, colocar el inodoro justo enfrente de la puerta es uno de los cuantos no que existen en la decoración del baño, eso está más que claro. Pero, por otro lado, también es un no, que nuestro baño no tenga un estilo homogéneo. Uno de los errores para la decoración del baño es colocar los pisos o recubrimientos que no son resistentes al agua. Entonces, si decidimos poner un papel tapiz o piso de madera, podemos hacerlo, pero deberíamos tener cuidado con que no se moje.

3- Instalar muebles y accesorios grandes

10 cosas que no debes hacer cuando decores un baño 4

Podemos colocar muebles o cualquier otro elemento, pero éste no debe ser demasiado grande porque, de esta manera, sólo estorbará. Es más que un error colocar cualquier tipo de muebles inútiles sólo porque nos gustan o porque creemos que van a quedar bien. Por otro lado, es mejor si utilizamos esquineros o muebles que sean funcionales y que aprovechen el espacio.

Vía: hogarútil.imujer.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios