Funcional y decorativo, el elemento perfecto para tu espacio.

Considerando que hoy en día la tendencia del reciclaje se encuentra bastante enmarcada, no solo queremos ayudar a tener un mejor ambiente, también queremos crear elementos que sean útiles y no está de más pedir que también sean decorativos, convertir algo que en un momento pudo ser desechado en una obra completa de provecho.

Pues bien, hoy en día no solo contamos ya con ideas para crear elementos a base de materiales reciclados, también contamos con una gama de ideas para crear objetos multifuncionales y decorativos al mismo tiempo, dándole acabados de primera. Mesas creadas en base a viejos soportes de madera, que pueden ser pintadas con colores claros y vivos si va a ser usada en exteriores, o tonos más oscuros  y elegantes para ser usadas en la sala de juego o televisión. Antiguos bancos de barra que se pueden acondicionar perfectamente para ser usados como percheros para los más pequeños de la casa, que a su vez se puede convertir en una colorida mesa para una lámpara.

Lo importante de esto es usar siempre tu imaginación y ver cuáles son las necesidades de tu espacio y saber adaptar tus nuevas creaciones o adquisiciones a este.

Compartir en Google Plus

Acerca de Esperanza Río

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios